saltar al contenido

¿Cómo me garantizan que las personas que ofrecen servicios en PaseaPerros.com son confiables? Garantía, seguridad y confianza.


Sabemos que confiarle tu perro a otra persona no es nada fácil, menos aún si todavía no la conoces.

Es por eso que nosotros tenemos un proceso de registro y aprobación de paseadores y cuidadores que es muy exhaustivo y sólo terminamos aprobando el 20% de los que se registran. Además nuestro sistema constantemente monitorea la actividad de los usuarios y aquellos perfiles que se encuentran inactivos o con comportamientos indeseados, son automáticamente dados de baja.

Nuestra experiencia nos indica que las personas que siguen nuestros procesos y pasos tal como los indica la aplicación terminan siendo buenos brindando su servicio y obtienen buenas calificaciones.

Nosotros tenemos presencia en 5 países y más de 15.000 paseadores y cuidadores aprobados, motivo por el cual no podemos conocerlos a todos y tampoco podemos brindar referencias o recomendaciones más allá de las que aparecen en sus perfiles. Por eso siempre recomendamos que primero se conozcan en persona con el paseador y evalúen si les inspira confianza. Para conocer a un paseador o cuidador pueden hacer click en el botón "solicitar encuentro" que aparece en su perfil.

Si aún tienes dudas, puedes ver nuestras excelentes calificaciones en facebook, escritas por clientes reales de nuestra empresa: https://www.facebook.com/PaseaPerrosCom/reviews/

En PaseaPerros.com nos tomamos la seguridad muy en serio.