saltar al contenido

¿Qué ventajas tengo si contrato a través de PaseaPerros.com?


Conseguir un paseador o cuidador no es una tarea sencilla, amamos a nuestras mascotas y queremos asegurarnos de que la persona que la cuide lo haga con mucho amor y profesionalismo.

Las principales ventajas de contratar a través de PaseaPerros.com son:

El cuidador o paseador que contrates tratará de ganarse una buena calificación

Todas las contrataciones que hagas a través de nuestro sitio tendrán la posiblidad de que califiques al paseador o cuidador. Eso hace que la persona que contrates se esfuerce en brindar el mejor servicio para que lo califiques positivamente, ya que de eso dependerán sus posibilidades de conseguir nuevos clientes.

Cobertura veterinaria

Todas las contrataciones a través de PaseaPerros.com incluyen una cobertura veterinaria sin cargo extra.

Paseadores y cuidadores filtrados, recomendados y calificados

En nuestro sito podrás ver los perfiles de los paseadores y cuidadores antes de contratarlos. Verás sus fotos, descripción, características, referencias y calificaciones de clientes. Podrás realizarle consultas antes de contratar e incluso conocerlos en persona.

Garantía de satisfacción

Si después de contratar, el paseador o cuidador no satisface tus expectativas, podrás cambiarlo por otro, tantas veces como sea necesario. Contamos con la mayor base de datos de cuidadores y paseadores de la región y estamos en contacto permanente con proveedores y clientes, con lo cual sabemos bien a quién recomendar para cada trabajo.

Seguimiento y fotos durante el paseo o la estadía

Para que tengas absoluta tranquilidad de que tu perro está en buenas manos. (Disponible según proveedor).

Seguridad extra

Muchos de los paseadores o cuidadores registrados en nuestro sitio han provisto documentación para que validemos sus datos personales como nombre y apellido, documento o pasaporte, domicilio y teléfono. En cada perfil verás las insignias que indican cuáles de esos datos han sido verificados.

Centro de atención al cliente

Estamos para ayudarte. Puedes contactarnos por email, chat, whatsapp, teléfono o skype, en cualquier momento y por cualquier motivo.
Para más información visita nuestra sección de contacto.