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¿Cómo se recuperan los paseos no realizados?


Siempre puede suceder que algunos paseos no se realicen. Puede ser que el paseador no puede ir, el cliente no puede recibirlo o el perro no está en condiciones de salir. Los motivos pueden ser cuestiones personales, vacaciones, estado de salud, condiciones climáticas, feriados, etc.

Si la cantidad de días perdidos es poca, lo más normal sería que el paseador recupere los días no trabajados en otro momento, por ejemplo: si la contratación era para pasear martes y jueves, y el jueves no se realiza el paseo, lo puede recuperar el viernes o algún día en la semana próxima. Eso lo acuerdan entre cliente y paseador sin problemas.

Si los paseos perdidos no se pueden recuperar, igualmente puedes tener tranquilidad de que no pagarás por ellos, ya que el paseador sólo reportará los paseos que realizó y se te descontará el saldo sólo por los paseos realizados.

Cuando termine cada semana de paseos recibirás reportes y, si en algún momento ves un reporte que no conincide con la realidad, avísanos y hablaremos con el paseador para corregirlo y devolverte el saldo que fue descontado de más.